COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DOCENTES
ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL “PDTE. LÁZARO CÁRDENAS”
CICLO ESCOLAR 2010 - 2011
CONVOCAN
AL CONCURSO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A REALIZAR ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, EN LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL “PDTE. LÁZARO CÁRDENAS”, UBICADA EN PUTLA DE GRO., OAX. Y QUE REÚNAN LOS SIGUIENTES
REQUISITOS:
1. CONSTANCIA CON CALIFICACIONES DEL PRIMERO AL QUINTO SEMESTRE DE BACHILLERATO NO TERMINAL O SEGUNDO GRADO DE PREPARATORIA CON PROMEDIO PARCIAL MÍNIMO DE 7.0, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2009-2010, DE LAS ESCUELAS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL ESTADO DE OAXACA. (FOTOCOPIA Y ORIGINAL PARA SU COTEJO).
2. CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO NO TERMINAL, CON PROMEDIO MÍNIMO DE 7.0 CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS ESCOLARES 2007-2008 Ó 2008-2009, DE LAS ESCUELAS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL ESTADO DE OAXACA. (FOTOCOPIA Y ORIGINAL PARA SU COTEJO).
3. EDAD MÁXIMA DE 25 AÑOS CUMPLIDOS AL 30 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO (HABER NACIDO DEL 30 DE AGOSTO DE 1985 EN ADELANTE).
4. COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA EXPEDIDA POR EL OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL.
5. CERTIFICADO DE SALUD EXPEDIDO POR UNA INSTITUCIÓN OFICIAL (IMSS, ISSSTE, SS EN EL ESTADO).
6. DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO.
7. CUBRIR CUOTA DE EXPEDICIÓN DE FICHA $ 600.00
INFORMACIÓN GENERAL:
1. LOS ASPIRANTES QUE CUBRAN LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS TENDRÁN DERECHO A RECIBIR SU FICHA PARA EL EXAMEN DE SELECCIÓN.
2. LOS ASPIRANTES QUE OBTENGAN SU FICHA, TENDRÁN DERECHO A PRESENTAR EL EXAMEN QUE SE APLICARÁ POR UNA SOLA VEZ, EN EL LUGAR Y HORA QUE DESIGNE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
3. LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN Y A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.ieepo.gob.mx
4. EL PROCESO DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ CONFORME AL SIGUIENTE
CALENDARIO:
1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS Y ENTREGA DE FICHAS: 10 AL 14 DE MAYO DE 2010, DE 8:00 A 14:00 HORAS.
2. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE SELECCIÓN: 12 DE JUNIO DE 2010, 10:00 HORAS (HORARIO DE VERANO).
3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 21 DE JUNIO DE 2010, DE 8:00 A 15:00 HORAS.
4. INSCRIPCIONES: 16 DE AGOSTO DE 2010, DE 8:00 A 15:00 HORAS.
5. INICIO DE CURSOS: DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL CALENDARIO OFICIAL.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
1. HABER APROBADO EL EXAMEN DE SELECCIÓN.
2. CERTIFICADO COMPLETO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO NO TERMINAL, CON PROMEDIO MÍNIMO DE 7.0 CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS ESCOLARES, 2007-2008, 2008-2009, Ó 2009-2010, EN ESTE ÙLTIMO LA FECGA DE EXPEDICIÒN DEBERÀ SER ANTES DEL DÌA 16 DE AGOSTO DE 2010, EN ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS (QUIENES PRESENTEN DOCUMENTOS NO COINCIDENTES A LOS DE LA ENTREGA DE LA FICHA , AUTOMÁTICAMENTE PERDERÁN SU DERECHO DE INSCRIPCIÓN Y SE CORRERÁ EL ESCALAFÓN CORRESPONDIENTE).
3. CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS.
4. CERTIFICADO DE SALUD EXPEDIDO POR UNA INSTITUCIÓN OFICIAL (IMSS, ISSSTE, SS EN EL ESTADO)
5. ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA 2010, (ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS) EXPEDIDA POR EL OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL.
6. RECIBO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN $2000.00
7. 6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO, NO INSTANTÁNEAS.
8. CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) ORIGINAL Y DOS FOTOCOPIAS.
TRANSITORIO: LOS CASOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA , SERÁN RESUELTOS POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL, EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DOCENTES Y LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA.
NOTA: EL ASPIRANTE ACEPTADO QUE NO SE PRESENTE A INSCRIBIRSE EL DÍA SEÑALADO, PERDERÁ SU LUGAR AUTOMÁTICAMENTE, Y A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS SE CORRERÁ EL ESCALAFÓN INICIANDO CON LOS ASPIRANTES QUE OCUPEN LOS LUGARES INMEDIATOS AL NÚMERO DE ALUMNOS ACEPTADOS, HASTA COMPLETAR LA MATRÍCULA AUTORIZADA , EL 30 DE AGOSTO SE CORRERÀ EL ESCALAFÒN POR SEGUNDA VEZ Y POR ÙLTIMO EL 13 DE SEPTIEMBRE, OCUPANDO LOS LUGARES DE LOS ALUMNOS QUE SE DIERON DE BAJA DURANTE ESTE PERIODO, BAJO EL MISMO MECANISMO.
SANTA MARÍA IXCOTEL, SANTA LUCÍA DEL CAMINO, CENTRO, OAX., 15 DE MARZO DE 2010.
PROFR. EVERARDO ELÍAS LÓPEZ PÉREZ
DIRECTOR DE LA ESCUELA
MTRO PABLO CUEVAS MORALES PROFRA. MARÍA LUISA MATUS FUENTES
JEFE DEL DEPTO. DE FORMACIÓN COORDINADORA GENERAL DE EDUCACIÓN
Y ACTUALIZACIÓN DE DOCENTES Vo.Bo BÁSICA Y NORMAL
ING. ABEL TREJO GONZÁLEZ
DIRECTOR GENERAL
va ser la misma convicatoria para el 2011
ResponderEliminarcuando va a publicar los resultados del examen
ResponderEliminardisculpen en que pagina y secion de ella puedo chekar los resultados del examen de educacion primaria realizado el 18 de junio por que no lo encuentro!!!
ResponderEliminar