E.N.E.L.C.

Calle Tamaulipas esq. Carretera Lázaro Cárdenas s/n. Barrio "La Cienega" Putla Villa de Guerrero Oaxaca. C.p. 71000


Telefono. (01953) 55 31000 y (01953) 5530148
Fax. (01953) 55 30148


e-Mail. enelcputla@hotmail.com

http://www.enelcputla.blogspot.com/

martes, 8 de mayo de 2012

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL PRESIDENTE LÁZARO CÁRDENAS DE PUTLA OAX.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL PRESIDENTE LÁZARO CÁRDENAS DE PUTLA OAX. 

1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS Y ENTREGA DE FICHAS: 28 AL 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO DE 2012, DE 8:00 A 14:00 HRS.
2. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE SELECCIÓN: 28 DE JULIO DE 2012, 10:00 HORAS (HORARIO DE VERANO)
3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 31 DE JULIO DE 2012, DE 8:00 A 15:00 HORAS
INSCRIPCIONES: 13 DE AGOSTO DE 2012, DE 8:00 A 15:00 HORAS
4. INSCRIPCIONES: 13 DE AGOSTO DE 2012, DE 8:00 A 15:00 HORAS
5. INICIO DE CURSOS: DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL CALENDARIO OFICIAL
CUOTA DE EXPEDICIÓN DE FICHA: $700

Requisitos para la expedición de Fichas: 
1. constancia de calificaciones de 1° a 5° semestre de bachillerato con promedio mínimo de 7.0
2. certificado de bachillerato no terminal con promedio mínimo de 7.0 correspondiente a los ciclos escolares 2009-2010 o 2010-2011
3. edad máxima 25 años
4. copia del acta de nacimiento actualizada 2012 
5. certificado de salud reciente
6. 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro 

Requisitos de inscripción: (SI PASAN EL EXAMEN)
1.- Haber aprobado el examen de admisión.
2.- Certificado de estudios de bachillerato no terminal con promedio mínimo de 7.0
correspondiente a los ciclos escolares : 2009-2010, 2010-2012, o 2012-2013, en este ultimo la fecha de expedición deberá ser con fecha de expedición antes del 13 de agosto de 2012, en original y dos fotocopias (quienes presenten documentos no coincidentes a los de la entrega de la ficha automáticamente perderán su derecho a de inscripción y se recorrerá el escalafón correspondiente.
3.-Certificado de estudios de educación secundaria en original y dos fotocopias.
4.- Certificado de salud expedido por una institución oficial (IMSS, ISSSTE, SS del estado).
5.- Acta de nacimiento original y actualizada 2012 (original y dos fotocopias) expedida por el oficial del registro civil-
6.-Recibo de pago de inscripción de $2,500.00
7.- 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas
8.- Clave única de registro de población (original) y dos fotocopias.
TRANSITORIO: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por la coordinación general de educación básica y normal , el departamento de formación y actualización docente y la dirección de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada