E.N.E.L.C.

Calle Tamaulipas esq. Carretera Lázaro Cárdenas s/n. Barrio "La Cienega" Putla Villa de Guerrero Oaxaca. C.p. 71000


Telefono. (01953) 55 31000 y (01953) 5530148
Fax. (01953) 55 30148


e-Mail. enelcputla@hotmail.com

http://www.enelcputla.blogspot.com/

lunes, 1 de marzo de 2010

NOTA: ATENCIÓN CENEO

Al concluir la movilización en días pasados al mes de Febrero, la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca CENEO realizó un análisis del pliego petitorio de las normales y las respuestas que el IEEPO daba al mismo, con el cual se tuvieron resultados favorables:
  • Contratación de los egresados normalistas
  • El rechazo al PEFEN.
  • El aumento a las becas de apoyo de 4º, y de promedio.
  • Otros
Es por eso que las Normales Foraneas, (ENELC, ENEC, CRENRG, ENUFI, ENETO, ENEH, ENRUVA) llegamos a puntos de conformidad con los resultados ofrecidos, dando por concluida la movilización estudiantil, por ende pedimos a nuestros compañeros de las Normales de Valles (ENEPO, ENEEO, ENBIO, CRENO) no realicen comentarios absurdos que afecten a quienes no realizan ciertas acciónes. Tenemos asuntos más importantes para dar una solución como el problema de los compañeros de la Normal de Cacahuatepec y no para estar con cosas que se prestan a chismes.
LIBERA TU PENSAMIENTO, VE LA REALIDAD Y LUCHA POR LA VERDAD!

8 comentarios:

  1. es muy facil saber quienes tienen la culpa: la de la enepo, eneeo y enbio de la mesa de negociacion. ellos fueron los que llevaron este movimiento. y no digan que rio, o putla tienen la culpa porque simplemente las normales de valles antes señaladas son las unicas responsables.

    malditos aquellos hipocritas que perjudican la libertad dando un punto de vista diferente.!

    ResponderEliminar
  2. ENEPOM ENEO Y ENBIO? COMPAÑEROS QUIENES ELIGEN LA MESA, NO EL PLENO?

    QUIENES SE LA PASABAN DEFENDIENDO A LOS DEL IEEPO MAS QUE A LAS BASES DE LA CENEO?

    ResponderEliminar
  3. todos son basura empezando por la llevada de karen pendeja vieja y el idiota que subio a negociacion.

    rio, tama, putla los traidores no se olvidan, fuera de la CENEO.

    ResponderEliminar
  4. ven quien fue la primera vieja que atento contra el movimiento! VIANY de ENEEO, piche vieja estupida que manda un mensaje a el enlace de mesa de organizacion pensando que es el enlace de negociacion donde pide "quiero una reunion urgente con nego, tuvimos problemas con la mesa de organizacion", zorra lo unico que te pregunto mesa de orgaizacion fue el porque no avisaron sobre su lista para entradas y salidas que dieron a seguridad. tu fuiste la primera que empezo confrontando ambas mesas... ademas que andas de lame pito detras de los del instituto, o no diras, si no compañeros preguntense como fue que su hermana entro a la normal de rio sin hacer examen?? si quieren señalar y sacar a tama, rio y putla de la ceneo, adelante pero esto es conflicto entre las de valles, y mas de esa secretaria imbesil de enepo que no sabe ni como llevar una reunion..

    ResponderEliminar
  5. Esta bien la informacion de lo que se logro pero compañeros no pudimos lograr mas, ahora a lo que respeta a los compañeros de 1º, 2º, 3º año nos dejan a la deriva, todo cambia y tiende a dificultarse para el normalismo por lo cual se preveen ciertas situaciones en las cuales dejen una base para el siguiente año y compañero me gustaria preguntarte que de tu cuadro de necesidades te lo respondieron satisfactoriamente aparte de que este año nos dan $30 en la beca y en el año anterior fue $40, cual fue la solucion para cacahuatepec, laaargaas.
    Eso es tu buena negociacion la verdad nos dieron lo que quisieron.

    ResponderEliminar
  6. las normales foraneas no estamos conformes,, eso es mentira por lo qe respecta a ENUFI,, tiraremos a las malditos fascistas qe no ac otra cosa qe estar jodiendo a quien se deje,, pero en esta ocacion la inconformidad es mucha,, si quieren defenderse pues no digan verdades a medias, lo vivieron y lo conocen, defiendance y defiendan el normalismo.

    ResponderEliminar
  7. Todos peleando por un ideal, lo unico que el gobierno quiere que la CENEO este peleando, asi sera mas facil destruir desde abajo y darnos en la madre a todos, no se dan cuenta? chales, de envalde se hacen los movimientos, si los que salen peleando son las normales, Que no se supone que un movimiento es la union de masas para conseguir un propósito?? Nadie tiene los wevos suficientes para pararse como debe ser, todos hablan y hablan, las palabras no existen!!! solo los hechos!!!!.... "Al gobierno ai que traerlo al lado, porque si lo traemos por delante nos gana, por detras, nos coge....!!"

    ResponderEliminar
  8. 1. Las faenas populares pueden ganar una guerra contra el ejército.
    2. No siempre hay que esperar a que se den todas las condiciones para la
    revolución; el foco insurreccional puede crearlas.
    3. En la América subdesarrollada el terreno de la lucha armada debe ser
    fundamentalmente el campo.

    ResponderEliminar