E.N.E.L.C.

Calle Tamaulipas esq. Carretera Lázaro Cárdenas s/n. Barrio "La Cienega" Putla Villa de Guerrero Oaxaca. C.p. 71000


Telefono. (01953) 55 31000 y (01953) 5530148
Fax. (01953) 55 30148


e-Mail. enelcputla@hotmail.com

http://www.enelcputla.blogspot.com/

viernes, 18 de junio de 2010

INICIATIVA MEXICO

¿Qué es Iniciativa México?
Iniciativa México es una convocatoria sin precedente en un año histórico. Es un proyecto nacional que busca rescatar al México dinámico y emprendedor así como reconocer y exaltar los esfuerzos de las personas que, con sus iniciativas, trabajan por el México que todos queremos.
Iniciativa México pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, una reflexión profunda sobre la responsabilidad de los mexicanos en el curso favorable de México.
Iniciativa México es un llamado a la acción. Por eso, el corazón de este proyecto es una convocatoria dirigida a esas personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o ecológica que ya están haciendo una diferencia positiva en su entorno.
Las mejores iniciativas serán reconocidas y recibirán cursos de capacitación y profesionalización además de apoyos económicos para continuar su labor por México.


INFORMATE. PARTICIPA. http://iniciativamexico.org/

2 comentarios:

  1. por que acudir a una iniciativa absurda generada por la iniciativa privada?

    http://impreso.milenio.com/node/8776649

    ResponderEliminar
  2. Exacto, es lo que digo, porque apoyar tal movimiento cuando en realidad lo que pretende este duopolio (televisa y tvazteca)es ganar "credibilidad" ante una sociedad que ignora que en sus indicios una de ellas; papi Azcárraga dijo haría una tele para pendejos, así tal cual, pero bueno, es lo menos que pueden hacer con tanto varo que se ahorran cuando les evaden sus impuestos...me sorprende esta entrada viniendo de una institución que se ha caracterizado por ir en contra de tal anarquía...ojalá no'más no terminen por hacerle publicidad a una obra de teatro titulada "Gaviota y Peña nieto" futuro presidente de México quien estará allí gracias a éstas, sin dejar de mencionar por supuesto a Charlie Slim...Saludos...

    ResponderEliminar