E.N.E.L.C.

Calle Tamaulipas esq. Carretera Lázaro Cárdenas s/n. Barrio "La Cienega" Putla Villa de Guerrero Oaxaca. C.p. 71000


Telefono. (01953) 55 31000 y (01953) 5530148
Fax. (01953) 55 30148


e-Mail. enelcputla@hotmail.com

http://www.enelcputla.blogspot.com/

jueves, 2 de septiembre de 2010

AVISO

COMPAÑEROS ESTUDIANTES SE LES INFORMA QUE EL DÍA LUNES 6, MARTES 7 Y MIERCOLES 8 DE SEPTIEMBRE NO HABRA CLASES POR MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LA LOCALIDAD, PRESENTAR A CLASES EL DÍA JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE.

2 comentarios:

  1. Y el BLOG de la ENELC no va a escribir nada relacionado con el corrupto proceso de contratación normalista, porque parece que el CREN RIO GRANDE si se preocupa por sus egresados. Compañeros hagamos conciencia y sumemonos a la lucha anti-corrución del IEEPO.

    ResponderEliminar
  2. La verdad sabemos que primaria ya se les otorgo los memos y su lugar,emn cuanto a preescolar estan en espera ya en la supervicion de su lugar. y si existe la corrupcion pero en la normal de Putla no se vio tanto eso ya que se fue llamando en tiempo y forma, si podemos destacar que algunos compañeros egrasados obtuvieron un lugar privilegiado ya que su supuesta "palanca" los coloco en ese sitio. eso fue en la semana de 16 al 20 de agosto del presente antes que el nuevo director realizara un sinfin de cambios en la parte administrativa y por ende se retraso la contratacion a preescolar y de los egresados de fisica no se tiene a saber nada.

    ResponderEliminar