E.N.E.L.C.

Calle Tamaulipas esq. Carretera Lázaro Cárdenas s/n. Barrio "La Cienega" Putla Villa de Guerrero Oaxaca. C.p. 71000


Telefono. (01953) 55 31000 y (01953) 5530148
Fax. (01953) 55 30148


e-Mail. enelcputla@hotmail.com

http://www.enelcputla.blogspot.com/

sábado, 27 de febrero de 2010

Todo listo para el XI Congreso Internacional de Educación Física

Autoridades educativas del Ayuntamiento de Tapachula y de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF) dieron a conocer en rueda de prensa, que prácticamente tienen todo listo para el “XI Congreso Internacional de Educación Física”, que se llevará a cabo en esta ciudad del 1º al 5º de Marzo.

En representación del presidente municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga, la secretaria de Vinculación Ciudadana y Promoción Humana, Alma Lesli De León Ayala, manifestó el respaldo del gobierno municipal para realizar este importante evento, el cual dijo es de gran beneficio para todos los estudiantes y personal docente involucrado en la “educación física”.

Acompañada del 5º regidor del Ayuntamiento, Samuel Chacón Morales, la funcionaria municipal dijo que estarán brindando las condiciones de seguridad, para este evento, al director de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, Cruz Ávila López, y a la docente Irma Salas Peregrino, quienes dieron a conocer los pormenores de dicho congreso.

Destacaron, que este XI Congreso Internacional de Educación Física, es el más representativo del sureste mexicano, en donde se llevarán a cabo cursos, talleres, conferencias magistrales, trabajos de investigación y mesas redondas, del 1º a 5º de Marzo; con el tema principalmente sobre “La educación física en México, momento de transición”.

Todos los interesados en participar en dicho congreso, podrán inscribirse en las instalaciones de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, el día 1º de Marzo a partir de las 8:00 de la mañana, y el evento inaugural se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, a las 10:30 de la mañana.

Agregaron, que en los talleres y conferencias estarán participando conferencistas de talla internacional, quienes abordarán temas de enseñanza en la educación física.

En esta rueda de prensa, estuvieron presentes el director de Educación Municipal, Oswaldo Sánchez Escobar; el director de Deportes Municipal, José Manuel Bravo Romero y el delegado de INDEPORTE, Víctor Hugo Escobar Degyves.

El 6º Semestre de la Licenciatura en Educación Física, partio hoy a la 19:00 hrs hacia este congreso, esperando y se inculquen un poco de este mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario